;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:43

¡Gran fin de semana para los mexicanos en Europa!

Lo más destacado el golazo de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez con el Benfica. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez con el Benfica. Foto: Getty Images(Thot)

Fin de semana con poca actividad de los futbolistas mexicanos en Europa. Esto fue todo lo que ocurrió con la legión azteca en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Javier Hernández se quedó en la banca en el triunfo del West Ham sobre el Huddersfield con marcador de 4-1. El Chicharito continúa sin anotar desde octubre del 2017. Por otro lado Raúl Jiménez tuvo 15 minutos de actividad en el partido en el que el Benfica derrotó 3-1 al Sporting Braga y contribuyó con el tercer gol de las Águilas portuguesas.

El Eintracht Frankfurt empató a un gol en casa con el Freiburg, encuentro en el que Carlos Salcedo disputó los 90 minutos mientras que Marcó Fabián no fue convocado. Otros futbolistas que no tuvieron actividad fueron Raul Gudiño y Antonio Briseño que se quedaron en la banca con el Apoel de Chipre y el Feirense de Portugal.

Las ligas de Italia, Holanda y Bélgica aún no reanudan actividades por lo que jugadores como Hector Moreno, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Omar Govea y Uriel Antuna tendrán que esperar una semana más para regresar al terreno de juego.

Este lunes, el Betis de Andrés Guardado se enfrenta al Leganés en punto de las dos de la tarde mientras que una hora después Jesús Corona, Hector Herrera, Diego Reyes y Miguel Layun podrán ver actividad cuando el Porto visite al Estoril en la Primeira Liga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad