;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:37

Gran fin de semana para los mexicanos en Europa

Así le fue a nuestros aztecas este semana

Raul Jimenez Wolves. Foto: Getty Images

Raul Jimenez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Se puso en marcha una nueva jornada en el futbol europeo, en donde tuvieron actividad algunos de nuestros compatriotas.

En la Premier League se jugó la fecha 23... De la mano de Raúl Jiménez, quien participó con dos goles, los Wolves derrotaron 3-2 al Southampton. Con este resultado el equipo del mexicano se ubica en la sexta posición con 34 puntos, solo por diferencia de goles Manchester United es quinto.

Mientras tanto en La Liga se puso en marcha la jornada 20. El Atlético de Madrid cayó sorpresivamente 2-0 ante el Eibar, con Héctor Herrera jugando 73 minutos.

Por su parte, el Betis goleó 3-0 a la Real Sociedad. Andrés Guardado disputó los 90, caso contrario de Diego Lainez, quien se mantuvo en la banca.

El Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien regresó al cuadro titular tras una lesión, sacó un empate a uno con Athletic de Bilbao.

Real Madrid y Sevilla se enfrentaron en el Bernabéu, donde los merengues le pegaron 2-1 al aún equipo de Javier Hernández, quien no fue convocado, debido a su inminente salida a los Ángeles Galaxy de la MLS.

Así mismo, el Leganés de Javier Aguirre perdió 3-0 frente al Getafe, quien cortó su racha de seis partidos sin caer.

En la liga de Portugal se jugó la fecha 17, en donde el Porto sufrió un descalabro ante el Braga con marcador de 2-1... El Tecatito Corona jugó los 90 minutos.

Mientras tanto en la Serie A, el Napoli de Gatusso e Hirving Lozano no camina, pues cayó en la jornada 20 ante Fiorentina 2-0. El Chucky solo disputó 26 minutos, en donde tuvo poca participación.

Por último, en la Eredivisie, Edson Álvarez y Erick Gutierrez permanecieron en la banca en la victoria del Ajax y el empate del PSV.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad