;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:23

Gran Premio de México 2019 reconocido como el mejor de la temporada

Gran Premio de México ha sido reconocido como el mejor de toda la temporada de la Fórmula 1

Fórmula 1 México. Foto: GettyImages

Fórmula 1 México. Foto: GettyImages(Thot)

Por quinto año consecutivo, el Gran Premio de México ha sido reconocido como el mejor de toda la temporada de la Fórmula 1. 

Este reconocimiento fue entregado en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo a Alejandro Soberón, quien es CEO de una de las empresas que traen el evento a México.

Cabe recordar que la del 2019 fue la última carrera del primer contrato que se firmó para el Gran premio de México, sin embargo, ante la salida del Gobierno federal en cuanto a la aportación de recursos económicos, un grupo de empresarios en compañía con Claudia Sheinbaum, han conseguido una ampliación en el contrato por al menos 3 años más. 

A todo esto, Alejandro Soberón comentó que este premio es para todo México, ya que gracias a los esfuerzos que se han hecho, este evento ha servido para atraer turismo y generar trabajos en beneficio del país. 

Por último, ya se ha dado a conocer la fecha para la carrera del 2020, la cual se llevará a cabo el 1° de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde México buscará su sexto reconocimiento mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad