;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:50

Grandes cambios en Alemania

La Selección de Alemania continúa su proceso de renovación de la mano de su técnico Joachim Low

Selección Alemana. Foto: WDeportes

Selección Alemana. Foto: WDeportes(Thot)

La Selección de Alemania continúa su proceso de renovación de la mano de su técnico Joachim Low. Este martes, se dio a conocer que el estratega teutón no conovocará más a Thomas Muller, Matts Hummels y Jerome Boateng a la selección.

Löw visitó esta semana Múnich en donde les comunicó a los tres futbolistas del Bayern que su intención a partir de este 2019 es darle más oportunidad en la Selección Alemana a jugadores jovenes para que puedan estar listos para los siguientes torneos oficiales.

Hummels y Boateng de 30 años y Muller de 29 han sido recurrentes en el equipo teutón desde hace una década en la cual lograron levantar la Copa del Mundo en Brasil 2015.

Thomas Muller buscaría empatar en el próximo Mundial la marca de Miroslave Klose como máximo anotador de este torneo. El delantero del Bayern se quedó a seis goles de aquella marca.

Boateng reaccionó a esta decisión afirmando que le hubiera gustado otra despedida aunque afirmó que comprende la decisión del entrenador. Alemania se enfrentará a Serbia en partido amistoso y a Holanda en eliminatorias rumbo a la Eurocopa en la siguiente fecha FIFA a finales de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad