;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:48

Grandes cambios en Pumas

Algunos mexicanos parecen afianzarse en Pumas, mientras que el panorama de extranjeros se aleja poco a poco del Pedregal

José Carlos Van Rankin. Foto: W Deportes

José Carlos Van Rankin. Foto: W Deportes(Thot)

José Luis Arce, directivo universitario, declaró para medios chilenos que Nico Castillo sigue vinculado a Pumas y no hay ofertas concretas por el andino; sin embargo apoyarán al jugador en su deseo de ir a Europa.

En tema similar, es casi inminente que Mauro Formica y Abraham González queden transferibles. Tanto el español como el argentino disputaron apenas cinco juegos como titular y se habla de su salida en el seno universitario.

Situación completamente diferente viven Pablo Barrera y Luis Fernando Quintana, canteranos que acaban de firmar contrato por los siguientes dos años con Pumas, según confirmó diario “Esto”.

El defensa central vivió un torneo muy competitivo siendo, junto a Alfredo Saldívar, el único que vio acción en todos los partidos del Clausura 2018. De igual forma, Pablo Barrera se adueñó de la titularidad y fue constante.

De esta forma, la base de mexicanos se mantendría y Pumas tendría que buscar refuerzos extranjeros para la ofensiva, sobre todo si contará con los más de diez millones de Nico Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad