;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:59

Grandes encuentros nos depara la NBA

El panorama para la temporada luce interesante, sobretodo en la Conferencia Oeste, mientras que la Este se tornará llamativa también

Este martes comenzó la NBA con duelos electrizantes como Cavaliers ante Celtics y Warriors frente a Rockets. El panorama para la temporada luce interesante, sobretodo en la Conferencia Oeste.

Sin embargo, con las incorporaciones a Boston de jugadores como Kyrie Irving y Gordon Hayward, la Conferencia Este también podría tornarse muy llamativa. La temporada pasada, los Celtics ya le dieron pelea al cuadro de LeBron James en las Finales del Este y con éstos dos fichajes serán protagonistas.

Entre Cleveland y Boston se definirá al que dispute las Finales NBA de la Conferencia Este, mientras que el Oeste estará muy parejo entre cinco a seis equipos.

Hasta el año pasado, Golden State y San Antonio eran los máximos contendientes para representar al Oeste en las Finales NBA, no obstante, ahora se sumaron los Rockets, el Thunder y los Timberwolves, quienes añadieron a sus filas a grandes jugadores.

Chris Paul, para muchos el mejor base de toda la liga, arribó a Houston para apuntalar un plantel que ya lucía sólido. Por su parte, al MVP del año pasado en Oklahoma le sumaron dos grandes estrellas: Paul George y Carmelo Anthony. Por último, a Minnesota llegó Jimmy Butler como el referente del equipo.

Inició una temporada más de la mejor liga de basquetbol en el mundo y las expectativas son altas, en lo que se espera sea una temporada electrizante en las duelas de la NBA.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad