;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:46

Grandes resultados en la femenil

Se registraron cinco goleadas y un total de 35 goles a falta de un partido

Logo Liga MX Femenil. Foto: Internet

Logo Liga MX Femenil. Foto: Internet(Thot)

La actividad de la jornada número 11 de la Liga Femenil MX comenzó el día viernes con la victoria de 3-0 de Toluca sobre Veracruz, el siguiente partido de ese mismo día y la primera goleada de este fin de semana fue el 8-1 de Tigres contra León.

Para el día sábado, Santos y Necaxa se encargaron de reanudar la actividad con el empate a cero goles, posteriormente, Morelia recibió la visita del América para concretar la segunda goleada de la jornada con el triunfo americanista de 7-1.

El segundo empate se dio entre Pumas y Tijuana con el marcador a un gol, después, Monterrey goleó en la “sultana del norte” al Atlas con marcador abultado de 4-1.

Para el día domingo, el único partido que se disputó fue entre Chivas y Querétaro, donde las “Rojiblancas” salieron victoriosas con un contundente 6-2.

Para hoy lunes, Pachuca y Cruz Azul se medirán en el estadio Hidalgo para cerrar la actividad, por  lo pronto la jornada cuenta cinco partidos ganados, donde tres locales y dos visitantes lograron la victoria y todas fueron por goleadas, solamente se dieron dos empates y entre todos los clubes suman un total de 35 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad