;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:21

Grupo Fisher´s se une a la carrera “El Sope” en Chapultepec

Esta carrera tendrá las modalidades de 10 y 5 kilometros

Carrera Grupo Fisher´. Foto: W Deportes

Carrera Grupo Fisher´. Foto: W Deportes(Thot)

Grupo Fisher´s y el ex atleta olímpico Mario Pérez se han unido para realizar la edición número 52 de la Carrera El Sope, a realizarse el próximo 29 de septiembre en la segunda sección del Bosque Chapultepec, con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros.

El evento de atletismo fue presentado este miércoles con la presencia del director general de Fisher´s Charles Hamparzumian, Mario El SopePérez y Manolo Ablanedo, quien habló de la intención de su empresa.

“Esta carrera nació de las experiencias de grupo Fisher´s que nosotros. Tenemos una filosofía en donde siempre pensamos en el cliente”.

Por su parte “El Sope”,  atleta olímpico y medallista en panamericanos, así como fundador de la carrera hace 52 años, mostró la felicidad de continuar con su famosa carrera año con año:

“Va a ser una fiesta, y yo creo que cada competencia tiene que ir mejorando. Qué bueno que ahora tenemos los patrocinadores y lo más importante para nosotros es que la gente quede contenta con su medalla”.

Además de la respectiva medalla, la inscripción brinda diversos beneficios de productos gratis y descuentos en la cadena de restaurantes Fisher´s en alimentos y bebidas.

Fisher´s y la pista El Sope, unidos en el atletismo mexicano el próximo 29 de septiembre a las 7 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad