;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:43

Guillermo Cantú tiene los días contados en la FEMEXFUT

El Secretario de la FMF podría dejar su puesto

Guillermo Cantú. Foto: Getty Images

Guillermo Cantú. Foto: Getty Images(Thot)

En exclusiva para Pasión W, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana aclaró que ya pudo hablar con Yon de Luisa sobre cuál será su futuro al término de la Copa del Mundo.

Escucha y mira la entrevista completa al darle click aquí. 

“Ya hemos podido platicar, seguramente Yon traerá a alguien a la Secretaría General, es común que el presidente pueda tener esa libertad, de eso ahorita en este instante yo no preocupo porque tenemos una preparación muy importante que terminar”.

En temas de Selección, Cantú afirmó que México aspira a llegar al séptimo juego en el mundial y no sólo al famoso quinto partido.

“Estamos para construir un equipo que merezca ganar y para eso necesitamos una serie de cosas que se han venido dando en el tiempo, y podernos sentarnos y decir, bueno a ver, siempre estamos pensando en el partido X o en el partido Y, pues tirémosle, levantemos la mirada un poquito, busquemos siete partidos, México tampoco nunca lo ha hecho en una Selección mayor, y creo que en el sentido de la construcción del equipo, un equipo que merezca ganar, te puede dar la pauta que pueda llegar a jugar 7 partidos en una Copa del Mundo”.

Por otra parte tras revivir aquel 7-0 ante Chile, Guillermo no dudó en defender los números que tiene Osorio en Selección, dejando en claro que tanto el colombiano como los futbolistas fueron los que más sufrieron aquella derrota.

“Si lo vemos en números, el 69 por ciento de efectividad es altísimo, es el técnico más exitoso en términos de efectividad en la historia reciente de México, en la Selección Nacional de México….. el 7-0 tu no lo vas a tener tatuado, yo lo voy a tener , porque cuando salga, quién era el secretario general, Guillermo Cantú, a los que más les duele es a los jugadores y al cuerpo técnico, solamente alguien que ha sufrido una derrota de ese tamaño, te puede decir, sabes qué, te entiendo perfectamente”.

https://www.facebook.com/DeportesWRADIO/posts/962127433950784

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad