;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:47

Guillermo Ochoa le ganó el duelo a Omar Govea

El Standard de Lieja derrotó al Moucron

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja sacaron tres puntos en la primera división de Bélgica cuando vencieron este viernes 3-1 al Mouscron, donde milita también el mexicano Omar Govea.

Un autogol de Locigno, más tantos de Sa Orlando y Junior dieron la victoria al club del cancerbero mexicano, que estuvo entre los postes los noventa minutos del partido y colaboró para que su club llegara a 15 puntos y se ubicara apenas en la octava posición. Del otro bando, Omar Govea también disputó todo el juego y fue amonestado al 69´. Mouscron es de momento quinto general.

West Ham no levanta y “Chicharito” Hernández tampoco mejora en lo individual. Los Hammers cayeron en casa 3-0 ante el Brighton, equipo recién ascendido a la Premier League.  Javier Hernández disputó todo el partido sin éxito frente al marco. Los goles visitantes fueron obra de Murray en dos ocasiones, más diana de Izquierdo.

West Ham está en el décimo séptimo puesto de la primera división inglesa, con riesgo de caer hasta la penúltima posición.

En otros resultados de Europa, Montpellier venció por la mínima diferencia al Saint-Étienne en la liga francesa; mientras que en Alemania, Schalke 04 despachó 2-0 al Mainz 05.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad