;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:04

Gullit Peña con destino europeo

Carlos Peña saldrá del futbol mexicano para probar suerte en el viejo continente

Gullit Peña. Foto: Getty

Gullit Peña. Foto: Getty(Thot)

La mañana de este Jueves, se confirmó que Carlos Gullit Peña, emigrará al futbol europeo para jugar con el Rangers de Escocia a pedido del entrenador Pedro Caixinha, ex Director Técnico de Santos

El Rangers, es de los equipos más populares de la Scottish Premiership junto con el Celtic de Glasgow. Los Gers son el equipo más ganador del país con 54 ligas, 33 copas y 27 copas de la liga.

Los Light blues, como también se le conoce al equipo, recién regresaron a la primera división, pues, en 2012 después de tener problemas económicos que terminaron con la bancarrota del club, recalaron en la cuarta división.

Son protagonistas del clásico escocés, uno de los más importantes del continente, junto al Celtic, su acérrimo rival quienes representan a la población católica, mientras que el Rangers al sector protestante del país.

Cabe mencionar que el Gullit será el segundo jugador mexicano en llegar a Escocia. Efraín Juárez jugó justamente con el Celtic en la temporada 2010-2011 donde ganó Liga y Copa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad