Escucha ahora

Visión 360


"Gullit" Peña se estrenó con el Rangers

El jugador mexicano colaboró en la goleada de su equipo 4-1 ante el

Carlos Peña festeja su gol . Foto: Twitter

Carlos Peña, futbolista mexicano, marcó su primer gol en Europa, durante la victoria del Rangers sobre el Dundee 4 -1, correspondiente a la Jornada cinco de la Scottish Premiership.

En el primer tiempo, los dirigidos por Caixinha se fueron al descanso con una ventaja de un gol, gracias a la anotación de Alfredo Morelos, quien sumó su quinto tanto y permanece como líder de goleo en la Liga escocesa.

Ya en la parte complementaria, al minuro 68’ Windass aumentó la ventaja y el Gullit marcó la tercera anotación del conjunto de Escocia al 83', después de haber ingresado al terreno de juego al minuto 63, colaborando en la goleada, el que se encargó de cerrar el marcador fue Morelos, ya que hizo presente en el marcador de nueva cuenta para hacer el 4-0.

Mientras que El Bakhtaoui marcó el gol de la honra al minuto 89, para el Dundee y así decretar el 4-1. Por su parte, el exdelantero de Pumas, Eduardo Herrera se quedó en la banca.

Con este resultado, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos. Mientras que el Dundee se ubica en el último lugar de la tabla general con una unidad.