;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:25

Habrá segunda parte de la Canelo-Golovkin

El 5 de mayo será el combate

Canelo y Golovkin durante su combate. Foto: Getty Images

Canelo y Golovkin durante su combate. Foto: Getty Images(Thot)

Ocho meses después de que el campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin y el ex campeón Canelo Álvarez tuvieran un muy disputado empate, el promotor del mexicano, Golden Boy Promotions y el de Triple G, Tom Loeffler anunciaron que la revancha, que han estado negociando durante meses, tendrá lugar el 5 de mayo en un lugar aún por anunciar.

El Canelo se dijo feliz de que se haya llegado a un acuerdo para la revancha y dijo que espera dejar las cosas claras sobre la primera pelea.

Por su parte, Golovkin dijo estar listo para pelear contra Canelo nuevamente y dejó en claro que esta vez no habrá dudas. 

Según el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, la revancha será otro éxito de taquilla. La pelea en septiembre atrajo a una multitud récord para un evento de boxeo y generó una entrada de 27 millones de dólares, la tercera más grande en la historia del boxeo. 

Con la pelea anunciada, únicamente falta saber dónde se llevará a cabo. Los principales candidatos para ser sede son la T- Mobile Arena en Las Vegas, Madison Square Garden en Nueva york y el AT&T Stadium en Dallas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad