;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:37

¡Héctor Herrera no irá a la Copa Oro!

El Tri sufre su primera baja

Héctor Herrera. Foto: Facebook Porto FC

Héctor Herrera. Foto: Facebook Porto FC(Thot)

Héctor Herrera confirmó que no asistirá a la Copa Oro en este verano con la Selección Mexicana. Los rumores en torno a su ausencia habían estado desde que declinó la convocatoria pasada por el trámite de su pasaporte europeo, pero fue hasta este domingo que el mediocampista confirmó esta noticia.

El actual futbolista del Porto emitió un comunicado en donde explicó las razones por las que no aceptó la convocatoria para el torneo de la Concacaf. Herrera comentó que necesita recuperarse mental y fisicamente tras disputar más de 50 partidos oficiales en Portugal esta campaña.

Por otro lado también explicó que usará este verano para definir su futuro profesional. Recordando que su contrato con el Porto termina esta temporada y podría llegar al Atlético de Madrid.

Esta es la primera baja confirmada para la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino. Javier Hernández por cuestiones familiares y Carlos Vela por un posible retiro de la Selección serían otros futbolistas en duda para el verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad