;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:50

Héctor Herrera ya es 'colchonero'

El Atlético de Madrid hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano.

Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto: WDeportes / Getty Images

Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto: WDeportes / Getty Images(Thot)

Tras varios meses de negociaciones, el Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Héctor Herrera al equipo. Este miércoles el club español le dio la bienvenida al futbolista mexicano a través de sus redes sociales.

El contrato de Héctor Herrera con el Porto terminó el 30 de junio por lo que, al llegar libre, el Atlético de Madrid tuvo que esperar hasta estas fechas para poder anunciarlo. El mediocampista mexicano estará vinculado con los colchoneros hasta el verano del 2022.

Herrera vivirá su segunda experiencia en un club europeo tras seis años en el Porto. Con los Dragones levantó una Primeira Liga y dos Supercopas de Portugal, además de que se convirtió en capitán del equipo en las ultimas temporadas.

Con 29 años de edad, Herrera estará viviendo el reto más importante de su carrera. Ocho años después de su debut, el futbolista mexicano buscará ganarse un lugar en uno de los equipo protagonistas de Europa.

Héctor Herrera se convirtió en el tercer fichaje de la temporada para el Atlético de Madrid tras la llegada de Marcos Llorente del Real Madrid y de Felipe Augusto del Porto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad