Escucha ahora

Psicotips


Héctor Moreno no vio que el Tri fracasó en Rusia

El defensor habló de la Selección Mexicana

Héctor Moreno no vio que el Tri fracasó en Rusia

Héctor Moreno y Andrés Guardado están lesionados. Foto: Getty Images

Uno de los futbolistas referentes en los últimos años habló para los micrófonos de Visión 360, Héctor Moreno, central que rompió el silencio y tocó temas como el de la participación del tricolor en el pasado Mundial de Rusia 2018.

“Simplemente nos quedamos en donde todos se han quedado desafortunadamente, yo no lo vería como fracaso, no pudimos dar ese paso y pasar a los ansiados cuartos de final. Nos enfrentamos a un rival como es Brasil, tuvimos mala fortuna por ese cruce, pero si hubiéramos hecho las cosas mejor durante el grupo, pues el rival hubiera sido otro”.

También indicó el hecho de que un técnico extranjero sea el responsable de dirigir a la selección, no tiene por qué ser un punto negativo, ya que Juan Carlos Osorio en su momento buscó trascender con el Tricolor.

“Ponemos la etiqueta de que siendo extranjero ya no sientes los colores, siendo extranjero ya no sirves, pero siendo extranjero tienen una ilusión, son profesionales, al final de cuentas quieren trascender y quieren hacer las cosas de buena manera, entonces deseo que al Tata con su staff técnico le vaya de maravilla”.

Finalmente Héctor Moreno aseguró que no ha tenido contacto con nadie de la Federación Mexicana para saber si será tomado en cuenta en el proceso de Martino, sin embargo resaltó que se hizo un buen trabajo en el semestre anterior en donde se convocó a gente joven para enfrentar a un equipo como la Selección Argentina, algo que le servirá en un futuro al Tri en un inminente cambio generacional.