;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:22

Hector Moreno podría debutar este fin de semana

El defensa mexicano, Hector Moreno esta listo para ser considerado por la Real Sociedad para debutar

Héctor Moreno en un encuentro . Foto: Getty Images

Héctor Moreno en un encuentro . Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado arrancan las actividades de la legión mexicana en Europa, en donde destaca un posible debut de Héctor Moreno con su nuevo equipo.

Marco Fabián y Carlos Salcedo abren la jornada del fin de semana con el encuentro entre el Eintracht Frankfurt y el Colonia. Una victoria de las Águilas junto con una combinación de resultados podría llevarlos del sexto al segundo lugar de la Bundesliga.

Por otro lado, Javier Hernández buscará más minutos y goles con el West Ham cuando se midan ante el Watford en la Premier League, mientras que el PSV de Hirving Lozano quiere aumentar su ventaja en la cima de la Eredivisie derrotando al Sparta de Rottendam.

La Real Sociedad tendrá una visita difícil contra el Real Madrid en la jornada 23 de la liga de España. El técnico Eusebio Sácristan convocó por primera vez a Héctor Moreno por lo que el defensa mexicano podría vivir sus primeros minutos con los vascos.

Un día después el Sevilla de Miguel Layún chocará en casa con el Girona con el objetivo de mantenerse en posiciones de competencias europeas.

Finalmente en Portugal, Benfica de Raúl Jiménez y Porto de Hector Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona siguen peleando el liderato de la liga. Los dragones visitarán al Club Chaves mientras que las Águilas visitan al Portimonense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad