;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:10

Héctor Moreno se afianza con la Roma

Checa la actividad de los mexicanos en Europa

Héctor Moreno . Foto: Getty Images

Héctor Moreno . Foto: Getty Images(Thot)

En Italia, la Roma venció 1-0 al Crotone, duelo en el que el mexicano Héctor Moreno jugó por segunda ocasión consecutiva como titular durante los 90 minutos.

Con Eduardo Herrera en la cancha, Rangers sacó un mal resultado en casa al igualar 1-1 contra Kilmarnock, dentro de la fecha once de la liga escocesa. El delantero mexicano ingresó de cambio apenas al minuto 22’ en lugar del lesionado Dorrans. “Gullit” Peña no fue convocado y su equipo alcanzó apenas los 18 puntos y se ubica en la cuarta posición.

En los partidos de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, Atlético no pudo en la cancha del Elche e igualaron a uno. Thomas abrió para los colchoneros al minuto 17, pero Lolo alcanzó al 52’. En tanto, Celta de Vigo superó como visitante 2-1 al Éibar con dianas de Cabral y Guidetti.

En otros resultados del torneo copero, Villarreal cayó sorpresivamente 1-0 con Ponferradina; Leganés superó 2-1 al Valladolid, mientras que Athletic de Bilbao empató a uno ante Formentera.

En tierras británicas, Chelsea no dio lugar a sorpresas en la Copa de la Liga inglesa y superó 2-1 a Everton en los octavos de final. Los tantos blues fueron obra de Rudiger al 26´y de Willian al 93’. En tiempo añadido Calvert-Lewin descontó por los visitantes.

En tanto, West Ham, con “Chicharito” en la banca, le pegó 3-2 al Tottenham como visitante, dando la sorpresa del día con doblete de Ayew, más diana del zaguero italiano Ogbonna. 

Por los Hammers anotaron Sissoko y Dele Alli, no obstante el equipo de Javier Hernández dio la vuelta después de ir perdiendo por dos goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad