;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:54

Héctor Velázquez debutará en Grandes Ligas

Tras las bajas de los Medias Rojas, el mexicano debutará en MLB

Héctor Velázquez jugó la Serie Mundial con México. Foto: Getty

Héctor Velázquez jugó la Serie Mundial con México. Foto: Getty(Thot)

Las lesiones que aquejan a los Medias Rojas de Boston han provocado que el lanzador mexicano Héctor Velázquez, vaya a hacer su debut profesional en Grandes Ligas cuando se midan ante los Atléticos de Oakland.

Las lesiones de David Price y Steven Wright han propiciado que el lanzador sonorense, procedente de Piratas de Campeche aparezca en la loma para intentar mantener el buen paso de los de Massachusetts.

El jugador fue enviado a Pawtucket, conjunto filial de los Medias Rojas en donde registra en cinco aperturas una marca de 2-1 y un promedio de efectividad de 1.55. El contrato por el cual fue adquirido a los Piratas de Campeche en febrero de este año oscila los 30 mil dólares, según lo publicado por el rotativo estadounidense Boston Herald.

El lanzador diestro, quién jugó en otros equipos como “Acereros” de Monclova o las Águilas de Mexicali, ha registrado 29 entradas lanzadas, permitiendo 18 hits y 6 carreras y 20 ponches en las Ligas Menores.

Velázquez es especialista en lanzar rectas de hasta 90 millas por hora y con su debut ante Oakland, se convertirá en el mexicano número 123 en debutar en la Gran Carpa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad