;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:21

Herrera no ve un encuentro estelar ante los Tigres

El técnico de las Águilas mencionó que los regios engrandecen los encuentros en Monterrey

Miguel Herrera en un encuentro del América. Foto:

Miguel Herrera en un encuentro del América. Foto:(Thot)

Previo a su viaje a Nuevo León para enfrentar a Tigres, Miguel Herrera, técnico del América, habló en conferencia de prensa sobre el enfrentamiento ante los felinos regios. El ‘Piojo’ fue claro. El futbol se vive diferente en Monterrey, pero eso no quiere decir que sean el famoso “quinto grande”, ni que los encuentros ante ellos sean vistos como un clásico,

“La gente de Monterrey es la que hace la polémica. Dirigí a Rayados y viven, sueñan con el futbol, pero ahí en Monterrey. Después afuera no hay manera de compararlos con Chivas y América. Todavía hay una distancia de la gente y de los mismos medios. Sí han gastado mucho dinero y tienen buenos planteles. Si hablamos de los últimos 10 años, Tigres ha ganado cuatro títulos y América también. Es parte de la competencia que hay en el futbol mexicano. Tigres hace grandes torneos con un gran técnico, pero América no ha dejado de pelear cada torneo y solo una vez quedó fuera y fue por un gol. Respetando a los regios, todavía no hay una comparación con América y Chivas”, comentó el Miguel Herrera con su tradicional sinceridad.

Aunque eso sí; el ‘Piojo’ subrayó que se le tiene un respeto a Tigres por haber levantado el más reciente título.

“Un partido no califica un torneo, será uno difícil ante el campeón y será un parámetro bueno para decir si ya estamos al 100%. Sabemos que tenemos un gran plantel y hay que demostrarlo partido a partido”, dijo el ‘Piojo’, al tiempo que afirmó que sólo podría haber un cambio en la alineación titular.

Carlos Vargas salió tocado del amistoso de este jueves ante Toronto FC, por lo que está en duda. Si no llegara a jugar, William Da Silva sería titular y Andrés Ibargüen iría a tribuna. Si Vargas se recupera, el brasileño sería el sacrificado junto con Darwin Quintero, quien se mantiene borrado pues el ‘Piojo’ no quiere arriesgarlo al estar en negociaciones con un club de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad