;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:07

Hiram Mier criticó al "Chicote" Calderón

El defensa de Chivas sabe que el equipo no pasa un buen momento

Hiram Mier en un partido.. Foto: Mexsport

Hiram Mier en un partido.. Foto: Mexsport(Thot)

Chivas pasa por momentos complicados no sólo por su posición en la tabla, sino por los problemas extra cancha en donde Christian Calderón fue señalado por andar de fiesta en un concierto.

Ante esto Hiram Mier, defensor del rebaño habló de lo importante que es en la actualidad cuidarse como futbolistas.

“Se gane o se pierda, la verdad yo casi no salgo y hay tiempo para todo: somos seres humanos y tenemos derecho, pero no porque estés bien o mal puedes hacer cualquier cosa. Hoy cualquiera tiene un celular y te graba, hay que ser inteligente para darse cuenta a dónde vas y con quien estás y es un tema individual. Él está consciente de que lo que hizo no era momento, pero ya está hablado y ya está”.

Y por otra parte en temas deportivos, Mier aseguró que en el equipo aún tienen la esperanza de calificar, pero ahora la mira está puesta en Xolos.

“Quedan partidos todavía, no estamos a la mitad aún y vamos pensando paso a paso, sé que se piensa en cierto puntaje para estar en liguilla pero vamos paso a paso, vamos partido tras partido, el partidos más importante que tenemos es el del día viernes y estoy convencido y muy seguro que vamos a sacar el resultado”.

Finalmente Hiram Mier resaltó el trabajo que necesitan hacer en defensiva ya que han recibido 9 goles en contra en los último 4 juegos de liga.

 

 

 

 

ResponderReenviar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad