;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:53

"Hubiera sido muy lindo jugar en México": Diego Forlán

Tras ponerle fin a sus 21 años como profesional comentó que no existió ninguna asignatura pendiente

Diego Forlán. Foto: GettyImages

Diego Forlán. Foto: GettyImages(Thot)

El uruguayo Diego Forlán, dos veces “Pichichi” con el Villarreal y Atlético de Madrid, además de ser nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, comentó que tras ponerle fin a sus 21 años de carrera como jugador profesional no existió ninguna asignatura pendiente.

“No, para nada, yo creo que todo lo vivido fue más de lo que pudiera imaginar desde que era un niño.”

Por otra parte, Forlán comentó que en su momento tuvo la posibilidad de llegar al futbol mexicano, sin embargo, por los tiempos y situaciones en las que se encontraba no pudo concretarse. 

“Hubiera sido muy lindo llegar, es un futbol muy lindo, obviamente han llegado muchos jugadores y entrenadores uruguayos. Entonces hubiera sido lindo porque es un futbol con mucha historia. Obviamente que me hubiera gustado llegar, pero los tiempos de oferta fueron los que me llevaron a tomar estas desiciones.”

     
 

Asimismo, el ex jugador uruguayo recalcó que tras haber jugado en la Premier League con el Manchester United, en la Liga con el “Submarino amarillo” y los “Colchoneros” no puede decantarse a decir que una torneo es mejor que otro. 

“Cada una tiene sus cosas, pero obviamente que son de las mejores ligas del mundo sin lugar a dudas.”

Finalmente sobre el momento que vive Raúl Jimenez en el Wolverhampton, el 'Charrúa' comentó que es un jugador para destacar, ya que lo que está haciendo es para tomar en cuenta, y que por supuesto el más beneficiado de esto es la selección nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad