;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:12

Importantes nombres de Las Mayores siguen sin encontrar destino

J.D Martínez encontró equipo, pero aún quedan dos grandes peloteros en la agencia libre

Beisbolistas que aún no han encontrado equipo en las Mayores. Foto:

Beisbolistas que aún no han encontrado equipo en las Mayores. Foto:(Thot)

Ya fue firmado el jugador más buscado en la agencia libre de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston consiguieron cerrar el trato con el jardinero J.D Martínez. Después de largas negociaciones, el pelotero portará la camisola de Red Sox a cambio de 5 temporadas con el equipo y $110 millones de dólares.

A pesar de que el mejor agente libre ya consiguió equipo, aún quedan peloteros de gran cartel esperando a ser seleccionados en esta temporada baja.

Este es el caso de Mike Moustakas, el tercera base que pertenecía a los Reales de Kansas City, quedó como agente libre para esta temporada 2018 y aunque parezca extraño no ha tenido ningún acercamiento importante con algún equipo. Las posibilidades de Moustakas son mínimas, son solo 4 equipos los que podrían firmarlo y tan solo conseguiría contrato por un año. Yankees, Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta o nuevamente los Reales podrían ser los interesados en el infielder. Aunque no es nada oficial. Mike Moustakas terminó la temporada 2017 con 151 Hits, 85 RBI y un porcentaje de .251 al bat.

Jake Arrieta terminó su contrato con los Cachorros de Chicago al finalizar la temporada 2017 y a pocos días de que comiencen los juegos de preparación continúa sin ser firmado por otra organización. Al parecer, los Cerveceros de Milwakee y los Mellizos de Minnesota se han visto interesados en el pitcher derecho, esto de acuerdo a un informe de MLB Network. Arrieta debutó en 2010 con los Orioles de Baltimore y tiene un record de por vida de 88 juegos ganados y 56 perdidos. Su efectividad en 2017 con los Cubs fue de 3.53 en 30 aperturas.

Este fin de semana empiezan los juegos de exhibición en la Gran Carpa y esperamos que estos dos peloteros encuentren una nueva organización antes de que la pretemporada avance más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad