;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:09

"Imposible igualar a Nico Castillo" en Pumas

A unos días de iniciar la Apertura 2018 de la Liga MX, aún pesa la salida del chileno para los universitarios.

Pumas con nueva piel. Foto: W Deportes

Pumas con nueva piel. Foto: W Deportes(Thot)

Pumas tiene ofensiva renovada con miras al Apertura 2018. Felipe Mora y Carlos González llegan para ser los delanteros principales del cuadro universitario y este martes dieron la cara en conferencia de prensa, la primera de la temporada.

El delantero paraguayo se sinceró con los medios y aceptó que es casi imposible poder suplir a Nicolás Castillo, por todo lo que el chileno hizo en poco tiempo en el Pedregal.

“Lo que hizo Nico acá no es fácil de reemplazar. Igualar o rebasar a Nico es imposible… bueno no imposible, pero hay que ser cuidadoso, porque uno no puede garantizar algo sabiendo que antes el equipo tiene que funcionar, aunque nos estamos preparando muy bien”.

Por su parte Felipe Mora fue cuestionado sobre si había quedado a deber con la Máquina, hecho que negó rotundamente.

“Con Cruz Azul hice goles, muchos. Hace tiempo que no se lograba con un delantero así en Cruz Azul y la verdad que no me siento en deuda con nada. Hoy me toca estar en Pumas y lo voy a hacer como lo venía haciendo con responsabilidad y ganas”.

Pumas debuta el viernes ante Veracruz, en el cotejo inaugural del Apertura 2018. Se verán unos universitarios renovados, con cinco o seis cambios comparando con el equipo que cerró el pasado certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad