;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:51

¡Increible! Mujer que expuso la vida de su hija en Boca vs River "Quedó libre"

La injusticia queda nuevamente expuesta en todo su esplendor en Argentina

River Copa Libertadores. Foto: W Deportes

River Copa Libertadores. Foto: W Deportes(Thot)

El utilizar a menores como medios de transporte para armas blancas y/o punzocortantes no es excusa para ninguna autoridad, este hecho ocurrió en el primer enfrentamiento de Boca vs River no obstante seria uno de los factores de una de las noticia tan sonada de la cancelación del partido en el Monumental.  

Este acto se volvió viral en las redes sociales el pasado sábado 24, donde una madre de familia se ve amarrándole por toda la cintura una cantidad impresionante de pirotecnia a su hija y utilizándola como medio de transporte para así librar la seguridad del estadio de River, esto porque en los retenes de seguridad “No revisa a los niños”. Posteriormente seria arrestada y comenzaría un proceso en su contra.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1066841080379908096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1066841080379908096&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F965699-mujer-ato-bengalas-hija-river-vs-boca-quedo-libre-estar-arrepentida%2F

Ante la Ley este delito se castiga con 3 y 6 años de cárcel por poner en riesgo la vida de un menor pero lo increíble de esta historia fue, que la madre se responsabilizó del lamentable suceso y se mostró arrepentida ante la fiscalía por lo que fue absuelta de los cargos  y su defensa negocio un acuerdo para que no pisara la cárcel.   

El acuerdo con las autoridades quedó en su prohibición a un estadio o evento deportivo masivo, junto con un tratamiento psicológico y 48hrs de labor comunitaria. ¿Se rayó no?

CONMEBOL aún sigue en el aire de donde se jugará La Final de la Libertadores solo tenemos posibles fechas que son 8 y 9 de Diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad