;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:43

Inglaterra debutó con una victoria

De ultimo minuto el equipo de la rosa gano su primer encuentro en el Mundial Rusia 2018

Harry Kane celebración. Foto: W Deportes

Harry Kane celebración. Foto: W Deportes(Thot)

Tras la victoria de Inglaterra sobre Túnez con gol en los últimos minutos de Harry Kane, quien consiguió el doblete en el partido, destacó el buen trabajo del equipo, pese a que sufrieron para conseguir el resultado.

“Creo que hemos jugado muy bien, especialmente al inicio, siempre obviamente arrancas un poco nervioso, un poco emocionado. Nunca sabes cómo va a empezar, pero entramos al juego muy rápido y tuvimos un par de oportunidades, marcamos uno, probablemente estuvimos cerca de conseguir un par más, luego cambiamos un poco el ímpetu, así que pienso que nos recuperamos bien para eso y siempre está en el fondo de tu mente que va a ser uno de esos días en los que la pelota simplemente no cae a nuestro jugador en el momento adecuado, pero de eso se trata el personaje, es por eso que trabajas tan duro como para llegar hasta más de 90 minutos, y agradecemos que hayamos conseguido un gol al final”.

Harry Kane comentó lo complejo que fue sacar el resultado tras el gol tempranero que copnsiguió Inglaterra.

“Sentí que así era como queríamos comenzar el juego con todo el equipo atacando, creamos oportunidades y lo hemos hecho bien, antes dije que no podríamos haber anotado dos goles gratis y luego hechar el juego a la cama temprano, pero en una Copa del Mundo contra cualquier equipo, siempre te van a pelear, hay que seguir adelante y tuvimos que lidiar con eso, ahora estamos muy contentos con cómo jugamos”.

Por último Kane recalcó que lo máximo es que están orgullosos el uno del otro, ya que al despertar nunca están seguros de cómo les va a ir y en los últimos años los primeros juegos siempre han sido difíciles y ahora empezaron el camino con el pie derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad