;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:09

Inicia la Liga MX

El campeonato nacional está cerca de arrancar y aquí tienes la mejor previa del certamen

Liga MX       . Foto: W Deportes

Liga MX . Foto: W Deportes(Thot)

Los amantes del futbol en nuestro país tendrán que cambiar el chip tras finalizar una de las temporadas más espectaculares e inesperadas del futbol mundial, no obstante lo mejor ha llegado, ya que se aproxima a toda velocidad el Apertura 2018 del balompié azteca.

La Liga MX será el jarabe para esta enfermedad post-mundialista, en donde tendrá novedades desde el arranque del torneo. Entre las primicias tecnológicas que veremos en el certamen mexicano, está el uso de las tabletas que servirán a los entrenadores en los encuentros.

Los horarios de viernes volverán y el partido que abrirá la actividad del Torneo 100 del futbol mexicano es el duelo entre Veracruz y Pumas en el Puerto Jarocho, además del regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca como local después de 22 años.

Asimismo, una de las novedades que está en boca de todos, son los dos años sin descenso que la Federación Mexicana de Futbol aprobó para los equipos de Primera División, aparte de de que se retomará la regla para utilizar cierto número de minutos en el certamen a jugadores menores de 20 años.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el fin de semana para empezar a disfrutar de la pasión por el balón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad