;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:28

Inicia la pretemporada de la NFL

Han pasado 178 días desde la última patada de salida en los emparrillados de la NFL

Chiefs vs Chargers, NFL . Foto: Getty Images

Chiefs vs Chargers, NFL . Foto: Getty Images(Thot)

Han pasado 178 días desde la última patada de salida en los emparrillados de la NFL, 178 días desde que Tom Brady y Bill Belichick levantaron su sexto trofeo Vince Lombardi al vencer a los Rams de Los Angeles por 13 a 3.

Y tras esta larga espera, este primero de agosto se pone en marcha la pretemporada del futbol americano profesional con el duelo los Broncos de Denver y los Halcones de Atlanta.

Este juego tendrá un sabor especial ya que dará inicio a la temporada número 100 en la historia de la NFL, una temporada que promete ser espectacular.

Y ahora que la temporada está cerca de iniciar, recordamos a los equipos que parten como favoritos para conseguir el campeonato.

Para iniciar, los Patriotas de Nueva Inglaterra buscan extender su legado y conseguir su séptimo anillo de Super Bowl de las manos de Tom Brady.

Por otra parte, Patrick Mahomes buscará cobrar venganza tras la derrota en la final de Conferencia Americana ante los Pats.

En la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dak Prescott, los Santos de Drew Brees, los Rams de Jared Goff y las Águilas de Carson Wentz, se perfilan como los grandes candidatos para llegar al partido por el campeonato.

Cabe mencionar que la temporada regular dará inicio el próximo jueves 5 de séptiembre con el histórico duelo entre Osos de Chicago y Empacadores de Green Bay. Además, en la semana uno también podremos disfrutar del duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh, así como el juego entre Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad