;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:21

Inició la venta de boletos para Rusia 2018

El proceso estará dividido en dos etapas, la primera empezó este jueves 14 de septiembre

El Mundial de Rusia está cada día más cerca y la FIFA anunció a través de un comunicado que a partir de este jueves inició la venta de boletos para poder asistir al máximo evento del futbol. El organismo explicó que habrá dos etapas para adquirir las entradas. La primera, dividida en dos fases, será del 14 de septiembre al 12 de octubre y del 16 al 28 de noviembre, aquí los aficionados solicitarán el número de boletos deseados para que después les respondan si aceptaron o rechazaron sus pedidos.

La segunda etapa será después del sorteo de grupos donde se iniciará aleatoriamente la entrega de las solicitudes. Habrá cuatro tipo de boletos a la venta: entradas individuales por partido, abonos para una sede en la que se incluyen tres partidos de fase de grupos y uno de octavos de final, abonos para seguir a una selección de tres a siete encuentros y unos para aficionados rusos con precios especiales.

Por último se anunciaron el precio de los tickets en las diferentes fases. Para la etapa de grupos estarán entre los 105 y 220 dólares, para la inauguración entre 220 y 550, en octavos de final entre 115 y 245, en cuartos entre 175 y 350 mientras que en semifinales de los 175 a los 365. Para la gran final el costo alcanzará hasta los mil 100 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad