;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:03

Ir al Super Bowl te saldría en una fortuna

Esto es lo que te saldría ir a ver el Super Bowl

Patriotas vs Rams. Foto:

Patriotas vs Rams. Foto:(Thot)

El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, lo que lo ha llevado a que los precios por un boleto, hospedaje, comida, etcétera, se eleven a precios exagerados.

BOLETO PARA EL PARTIDO

México se ha ubicado como el país que más boletos ha comprado, sin contar a Estados Unidos. Lo más sorpendente es que la entrada más barata está en 2.900 dólares (56 mil pesos aproximadamente) y cuando más se acerca la fecha, los precios van aumentando y seguramente llegarán a cantidades que no podemos ni imaginar. 

BOLETO DE AVIÓN

Si decides comprar un boleto para el Super Bowl, también tienes que pensar en cuanto tendrás que gastar en el avión a Atlanta. Si tu salida es desde la Ciudad de México, y quieres llegar directo a Atlanta, el precio no baja de los 30 mil pesos. En cambio, si lo quieres hacer con una escala, solo te ahorrarías 5 mil pesos. 

HOSPEDAJE

Una vez que tengas el boleto de avión y para el partido, tendrás que encontrar donde quedarte. Te contamos que una noche de hotel a las afueras de Atlanta, no baja de 3 mil pesos, y logicamente, entre más te acercas al estadio los precios aumentan. 

Por último, comer dentro del estadio ya no será tan caro. Podrás disfrutar de comida y bebida por no más de 10 dólares. 

Así que ya sabes, si tienes ahorros aún estás a tiempo de irte al Super Bowl entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad