;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:26

Israel Castro recordó lo que es vivir un clásico ante América

El ex futbolista habló en exclusiva para La Barra, donde platicó la experiencia que se vive en estos partidos importantes

Israel Castro disputando el clásico capitalino ante América. Foto: Getty images

Israel Castro disputando el clásico capitalino ante América. Foto: Getty images(Thot)

La batalla entre Pumas y América sigue calentando motores y antes del partido del domingo, los protagonistas históricos de este duelo han manifestado sus impresiones del encuentro.

Así lo hizo Israel Castro, quien en entrevista exclusiva para el primer tiempo de La Barra, recordó las sensaciones que estos enfrentamientos le traían en su paso por Ciudad Universitaria.

“Obviamente son partidos que se disfrutan mucho, por todo el contexto y todo lo que tiene que ver con ese tipo de Clásicos”.

Sobre el duelo entre Miguel Herrera y David Patiño, el mediocampista no ve ventaja para ninguno de los dos pese a los años que acumula Patiño dentro de la institución universitaria.

"Creo que no dicta nada el hecho de que puedas conocer o no a un plantel o tengas un plantel que tenga muchas figuras y sea reconocido mejor en otros sentidos internacional y por otras cosas y no tanto por que tú conozcas a tus jugadores”.

Actualmente, Castro sigue en activo y a sus 37 años juega con el Club Deportivo Toledo de la Segunda División Española, situación que limita sus posibilidades de seguir de cerca el paso de Pumas, aunque trata de estar al pendiente y está al tanto del buen momento en liga del cuadro universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad