;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:46

Issa Vegas y su trasero humillan a Yanet García

En el programa Hoy, la modelo fitness Issa Vegas asistió como invitada y llamo la atención de todos los conductoras que la compararon con Yanet García.

Issa Vegas . Foto: INSTAGRAM: issavegas

Issa Vegas . Foto: INSTAGRAM: issavegas(Thot)

Yanet García se ha robado el corazón de tanto amas de casa y de los hombres tras su incorporación al programa matutino Hoy. Pese a que ya era conocida como "La Chica del Clima" por su trabajo en Monterrey, su llegada a Las Estrellas le dio fama nacional. 

Siendo una de las consentidas de la producción y de los talentos, ha llenado de frescura todas las mañanas. También ha salido fuera del país y llevado su belleza participando como actriz en obras de teatro en Europa. 

Pese a eso, nada impidió que fuera opacada por Issa Vegas, una espectacular modelo del fitness que está rompiendo las redes con su asombroso cuerpo en el que destaca su trabajado trasero. El atributo físico principal de Yanet fue puesto en comparación y para muchos fue humillado. 

Lo único que es cierto, es que ambas tienen un estado admirable y son un claro ejemplo de que el trabajo en el gimnasio, sacrificio, buena alimentación tienen una gran recompensa. 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad