;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:21

Japón vs Senegal, un duelo muy parejo

Japoneses y africanos hablan previo a su enfrentamiento en Rusia 2018

Aliou Cisse. Foto: W Deportes

Aliou Cisse. Foto: W Deportes(Thot)

Japón y Senegal se disputarán el liderato del grupo H este domingo en el Estadio de Ekaterimburgo. Previo a este encuentro, Sadio Mané figura de los senegaleses habló en conferencia de prensa sobre la importancia de obtener los tres puntos.

Mané recordó a la Selección de Senegal de 2002 que sorprendió al llegar a cuartos de final cuyo capitán era Aliou Cissé, actual estratega del equipo.

“Claro que tengo grandes recuerdos, estaba joven, recuerdo que Cissé era el capitán de Senegal. Nuestro equipo fue excelente en esa Copa del Mundo, todo mundo disfrutaba ver ese equipo jugando futbol. Era niño pero quería jugar con ellos, lamentablemente no podia. Son recuerdos inolvidables, no puedo olvidarlo.

Por otro lado, el técnico de los japoneses, Akira Nishino, afirmó que tendrán sus ojos sobre Sadio Mané ya que conocen la peligrosidad del delantero del Liverpool.

“Defenderemos bien, le pondremos especial atención a Mané, ellos son muy poderosos y anularemos sus circuitos de juego. Son físicos y muy rápidos,  nuestra estrategia será cortar su estilo.”

Japón se ha enfrentado en tres ocasiones a equipos africanos en Copas del Mundo en donde registra dos victorias y una derrota que fue ante Costa de Marfil en 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad