;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:01

Javier Torrente tiene el respaldo de la directiva del León para continuar

Después de perder ante Monterrey, Fernández ha comentado que los Panzas Verdes tienen que dar más para conseguir resultados

Leon vs Monterrey. Foto: twitter

Leon vs Monterrey. Foto: twitter(Thot)

Rodrigo Fernández, Vicepresidente del Club León, habló en el Aeropuerto de México donde los esmeraldas hicieron escala previo a su visita a Puebla por la jornada 6 de la Liga Bancomer.

Tras perder ante Monterrey por dos goles a uno en la jornada 5, Fernández comentó que los Panzas Verdes tienen que dar más y sumar en casa, donde han dejado ir varios puntos.

Sobre la posibilidad de sumar 6 puntos esta semana y colarse a puestos de liguilla, el vicepresidente comentó que se está trabajando para ello aunque todavía queda mucho torneo.

Al ser preguntado sobre la continuidad de Javier Torrente, Director Técnico de los esmeraldas, Fernández comentó que el argentino tiene el respaldo pero todo dependerá de los resultados de los partidos de esta semana.

León, que marcha décimo cuarto de la tabla general con 4 puntos enfrenta a Puebla que viene de ganarle por la mínima a Chivas y ocupa la décimo tercera posición con 4 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad