;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:22

Jesús Escoboza considera al América un gran reto en su carrera

Además, el mexicano indicó lo que implica Miguel Herrera en su carrera

Jesús Escoboza. Foto: Mexsport

Jesús Escoboza. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de la victoria del América en su debut en este Clausura 2020, en 'Los Campamentos' habló Jesús Escoboza, refuerzo de los azulcrema, quien ya debutó y recalcó lo que implica para él portar la playera de las Águilas.

“Sí es un gran reto que se me está presentando, así que hay que prepararnos para aprovecharlo”.

Por otra parte el mexicano indicó lo que implica Miguel Herrera en su carrera y lo que puede aportar al equipo, bajo las indicaciones del Piojo.

“Es muy importante en mi carrera Miguel, en mi primer llamado a selección él estuvo ahí, y bueno para llegar acá, no hable con él hasta que lo vi en persona, obviamente él sabe lo que le puedo aportar, no es que nada más me trajo porque sí, la verdad Miguel no le da oportunidades así a nadie, solamente cuando se la ganan”.

Finalmente, Escoboza mencionó a otro estratega que le abrió camino para poder retornar a la primera división. Es decir, Diego Armando Maradona, en su paso por Dorados.

“Sí me sirvió bastante tener a él de técnico, volví a retomar muchas cosas, principalmente mi confianza y la verdad que siempre voy a tener marcada esa bonita etapa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad