;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:52

Jesús Gallardo visualiza el quinto partido en Rusia

El mediocampista de Pumas habló en Los Campamentos

Jesús Gallardo jugando con la Selección. Foto: Getty Images

Jesús Gallardo jugando con la Selección. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas está cerca de zona de liguilla, tras vencer a Puebla. Si gana los dos partidos que restan, sería complicado que se quedaran sin fiesta grande, aunque Santos y Querétaro no serán rivales sencillos.

En entrevista para Los Campamentos, Jesús Gallardo, volante de Pumas, aseguró que están vivos en busca de un lugar entre los ocho mejores:

“Con muchos altibajos, caimos en un bache muy largo, pero por supuesto que estamos en la pelea y vivos”.

El tema arbitral ha sido muy polémico con Pumas, equipo al que ha afectado en más de una ocasión con decisiones erróneas. Gallardo piensa que no es un asunto que deba preocuparle y que incluso ha invitado a sus compañeros para que no se metan con los silbantes.

“Los arbitros también son seres humanos y se equivocan, no me meto tanto en eso, siempre le digo a Alex (Arribas) y a Nico, que siempre están ahí atrás de ellos, que los dejen trabajar y que vamos a jugar”.

Finalmente, Jesús mencionó lo que piensa de México rumbo al Mundial de Rusia 2018 y aunque afirmó que no se siente seguro en la lista final, cree que el TRI puede llegar lejos.

“En seleccion si podemos llegar al quinto partido y que no por llegar al quinto partido. Y Pumas, si se mete al a liguilla, tiene equipo suficiente para pelear por el titulo”.

Los felinos visitarán el domingo a Santos, con la intención de meterse en zona verde rumbo a la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad