;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:01

Jesús Molina se compromete a que Chivas estará en liguilla este torneo

Molina compartió que Alexis Vega en ningún momento buscó bajarse el shorten su festejo

Jesús Molina. Foto: GettyImages

Jesús Molina. Foto: GettyImages(Thot)

En Chivas el estado anímico sigue a tope luego de la victoria que tuvieron en el clásico tapatío. Y para 'Los Campamentos' habló el capitán del Rebaño Jesús Molina, quien se comprometió a que el equipo clasificará a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Sin duda estaremos en liguilla. Es un compromiso que tenemos todos. Como capitán me comprometo clasificar. No podemos permitirnos otro torneo sin llegar a liguilla”.

Por otra parte Molina compartió que Alexis Vega en ningún momento buscó bajarse el short en su festejo.

“En el momento dio risa porque no era algo normal o esperado. Ya en el vestidor lo noté apenado. Él se sentía incómodo de que no era la intención. Él quería bajarse la playera porque le quedaba pegada y ya viendo la repetición se ve que es asÍ. Fue la euforia, la algarabía de meter un gol tan importante. La prensa o afición lo tomaron mal pero le creo que no era la intención enseñar las pompis”.

Finalmente, Molina, resaltó que la siguiente semana será vital para las Chivas y vislumbra que su equipo conseguirá los 9 puntos de la jornada doble, venciendo al Morelia, Pachuca y América.

“Tenemos que ser más constantes. Durante muchos lapsos, al igual que el torneo pasado, pasamos momentos malos. Estamos en ese proceso y aportar cada uno su granito de arena. Se vienen partidos fundamentales para nosotros en una semana. Son nueve puntos que nos pondrían adentro y confío en mi equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad