;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:53

Jiménez con números similares a Chicharito

Raúl Jiménez está brillando en su primera temporada en la Premier League

Raúl Jiménez . Foto:

Raúl Jiménez . Foto:(Thot)

Raúl Jiménez está brillando en su primera temporada en la Premier League y sus números actuales con el Wolverhampton recuerdan el paso de Javier Hernández en su primera campaña con el Manchester United.

Con su doblete frente al West Ham, Jiménez llegó a 10 goles y 5 asistencias en la temporada con los Wolves entre partidos de liga y de copa.

En la temporada 10/11 Javier Hernández irrumpió de manera sorpresiva en el Manchester United. Hasta enero de su primera campaña, el Chicharito había logrado anotar 11 goles con la playera de los Red Devils, uno más de los que lleva Jiménez hasta el momento.

El canterano americanista llegó a esta cifra en 26 partidos, mientras que el de las Chivas lo consiguió con un encuentro menos. Además el promedio de Javier Hernández fue mejor ya que mientras Jiménez ha logrado los 10 goles en 2,063 minutos y la mayoría de partidos como titular, Hernández marcó 11 en 1,165 minutos la mayoría como suplente.

Al final de la temporada 10/11, Javier Hernández terminó con 20 anotaciones con la playera del Manchester United, cifra que Raúl Jiménez intentará superar con los Wolves aunque tendrá menos partidos para lograrlo ya que aquella campaña el Chicharito jugó 9 encuentros en la Champions League, torneo que Jiménez no disputa esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad