;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:14

"JJ "Macías reveló los problemas del vestidor de Chivas

El futbolista de León criticó con todo a su ex equipo

José Juan Macías . Foto: W Deportes

José Juan Macías . Foto: W Deportes(Thot)

José Juan Macías se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de León en este torneo. El elemento mexicano ha comentado que su salida de Chivas se dio por falta de minutos, además de que admite que algún día jugará en el Real Madrid o Barcelona.

Ahora, el surgido en Chivas fue entrevistado por el periodista Aldo Arturo González y comentó que tuvo muchos obstáculos para sobresalir en el cuadro rojiblanco.

“El mexicano es el peor enemigo del mexicano, ahora imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito está sobresaliendo, a lo mejor no les gusta a los demás”, explicó Macías.

Por otro lado José Juan reconoció que la actitud de los jugadores extranjeros es diferente hacia los futbolistas nacionales.

“Con el extranjero no hay celos, no hay egos. Con ellos me llevo super bien y con mi compañero Mena, los dos pensamos en el mismo camino. Cuando llegué a León y pesa más la playera de Chivas, la verdad a mi no me pesa ninguna camiseta porque he estado en Selección”, añadió el futbolista de León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad