;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:40

JJ Macias y Héctor Herrera juegan de titulares en el Atlético de madrid vs Getafe

Héctor ha recuperado la confianza del Cholo Simeone, ya que no había acumulado tantos minutos, apenas en la jornada pasada pudo salir al césped con 35 minutos

Héctor Herrera. Foto: getty

Héctor Herrera. Foto: getty(Thot)

Héctor Herrera y JJ Macias fueron titulares en el enfrentamiento del Atlético de Madrid contra el Getafe, correspondiente a la fecha seis  de la liga española.

Los colchoneros triunfaron en calidad de visitante gracias a un doblete de Luis Suárez que le dio la vuelta al marcador al minuto 90.

Con esto se ubican en la primera posición de la tabla general  por encima del Real Madrid que tiene un partido pendiente

Respecto a la participación de los mexicanos en este cotejo:
Macias disputó 67 minutos, logrando dos disparos y fue efectivo en sus pases en un 77%, suma ya 153 minutos en toda la temporada, lamentablemente para su equipo ya suman seis derrotas de manera consecutiva, los positivo es que fue la primera titularidad del canterano de chivas.

Al igual que su compatriota, Herrera se estrenó en el 11 inicial de los colchoneros para esta campaña, aunque para este duelo disputó 84 minutos y ya suma 119 en toda la campaña.
Tuvo un buen rendimiento con el 84% en la precisión de sus pases y fue amonestado.

Héctor ha recuperado la confianza del Cholo Simeone, ya que no había acumulado tantos minutos, apenas en la jornada pasada pudo salir al césped con 35 minutos.

Por otro lado, aunque Michel González le ha tenido confianza a Macias y le ha dado oportunidad, los resultados negativos son evidentes y no solo no han ganado sino que además tiene 10 goles en contra y se ubican al fondo de la tabla sin unidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad