;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:11

Joao Felix, cuarto fichaje más caro en la historia

El portugués llegará al Atlético de Madrid

Joao Felix dejará al Benfica. Foto: Getty Images

Joao Felix dejará al Benfica. Foto: Getty Images(Thot)

Joao Felix se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo comunicó el Benfica a través de un comunicado en el que explican la negociación por el jugador de 19 años.

El interés por el futbolista portugúes ya era conocido, pero no la cifra por sus servicios. De acuerdo a la información del club, los colchoneros pagarán 126 millones de euros, para así convertirse en el cuarto fichaje más caro de la historia.

Además, el equipo español pagaría seis veces más el costo de la resición del contrato, esta decisión es provocada porque pagarían en difrentes plazos el precio total por el jugador…

Todos los detalles de la negociación fueron publicados por el mismo Benfica, hay que señalar que todos los movimientos financieros son publicados para el Mercado de Valores, debido a que cotizan en la bolsa…

Joao Felix con el actual campeón de Portugal, logró marcar 20 goles en 43 partidos. Además de sus cualidades como 10, formó parte de la selección que venció a Holanda en la Liga de Naciones.

El Benfica aún no hace oficial el traspaso de Joao Felix, aunque por la tremenda oferta sería una negociación histórica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad