;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:57

Jorge Sampaoli es oficialmente técnico de Argentina

El ex estratega de Sevilla fue presentado con la albiceleste

Sampaoli en conferencia de prensa. Foto: Getty

Sampaoli en conferencia de prensa. Foto: Getty(Thot)

Argentina tiene oficialmente nuevo director técnico. Este jueves Jorge Sampaoli fue presentado como mandamás oficial en el banquillo de la albiceleste, para encarar la recta final de las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018.

El ahora ex entrenador del Sevilla consideró todo un honor poder llegar a este puesto, el cual aceptó haber siempre admirado a distancia, no obstante, no había podido llegar a él por diversas circunstancias y tiempos.

En estos momentos Argentina se ubica en puesto de repesca en el camino hacia la próxima justa mundialista. Jorge Sampaoli tiene clara la idea de juego que buscará tener con el combinado nacional, siempre con tendencia ofensiva, y aferrado al protagonismo de un seleccionado nacional grande.

Por su parte, en el marco del parque temático que se hará con su nombre en China, Lionel Messi también se expresó del futuro que tiene Argentina en el trayecto hacia Rusia 2018, donde sabe no están en buena posición. “La Pulga” aceptó que aún hay camino por recorrer en las cuatro fechas restantes.

Jorge Sampaoli viajará en los siguientes días a su primera concentración con la albiceleste, en Australia, donde preparará amistoso contra Brasil del próximo viernes 9 de junio y contra Singapur el 13.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad