Escucha ahora

El Larguero


Jorge Vergara no castigará a nadie en Chivas

El dueño del Guadalajara anunció que no hará cambios directivos en el club

Jorge Vergara no castigará a nadie en Chivas

Jorge Vergara . Foto: Getty Images

Luego de que, aparentemente, la novela entre Oswaldo Alanís y el Guadalajara se resolviera en los mejores términos para el jugador, Jorge Vergara aseguró que se encargaría de castigar al responsable de que la situación se convirtiera en un escándalo.

Por cómo se desenvolvieron los hechos, todo indicaba que José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife, se había equivocado y la expectativa general era que perdiera su puesto. Sin embargo, esta mañana, a través de sus redes sociales, Chivas emitió un comunicado asegurando que no será así.

El escrito, que se puede encontrar también en su sitio web, estipula que “no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora”.

De esta forma también se zanjaron los rumores sobre una posible llegada de Oswaldo Sánchez a la dirección deportiva del club, por lo que las decisiones en ese aspecto, seguirán siendo tomadas por Matías Almeyda.