;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:05

Jornada 4 de Champions

Este martes y miércoles se disputa la fecha 4 de la Champions League

Messi Champions. Foto: Facebook FC Barcelona

Messi Champions. Foto: Facebook FC Barcelona(Thot)

La Champions League se pone cada vez más interesante. Este martes 6 de noviembre y el miércoles 7 se disputará la fecha 4 del torneo más importante a nivel de clubes, donde algunos equipos podrían asegurar su clasificación a la siguiente ronda. 

La Juventus de Turín mantiene un paso perfecto en la fase de grupos, 3 victorias con 6 goles a favor y ninguno en contra, lo ubican como el líder del Grupo H, seguido por el Manchester United que cuenta con 4 unidades. En caso de que "La Vecchia Signora" derrote a los "Red Devils", estarían consiguiendo su pase a los octavos de final sin importar otros resultados. 

Por otra parte, si el Barcelona vence al Inter de Milán, estaría asegurando su clasificación a la siguiente ronda. El mismo es el caso del Borussia Dortmund ya que cuenta con 9 unidades, seguido por el Atlético de Madrid, quien tiene 6. 

Uno de los grupos más apretados, es el del Liverpool, Napoli y PSG. El combinado inglés se encuentra de líder con 6 unidades, seguido por el Napoli con 5, y en tercer lugar y actualmente fuera de los octavos de final, se encuentra el PSG con 4 puntos.

Por último, el actual campeón de la competencia, el Real Madrid, se encuentra como líder del Grupo G con 6 puntos. El cuadro merengue busca salir de la crisis en la que los dejó Julen Lopetegui cuando enfrente al Viktoria Plzeň este miércoles a las 2 de la tarde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad