;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:31

Jóvenes que podría convocar el Tuca

Estos elementos mexicanos podrían tener su primera oportunidad bajo el mando de Ferretti

Roberto Alavarado. Foto: W Deportes

Roberto Alavarado. Foto: W Deportes(Thot)


El pasado lunes cuando Ricardo Ferretti habló ante los medios de comunicación luego de que se hiciera oficial su llegada como técnico interino a la Selección Mexicana, el “Tuca” manifestó que en la convocatoria habrá algunos jóvenes que podrían llegar al Mundial del 2026.

El primero de ellos es Diego Lainez, quien debutó en Primera División a los 16 años y a casi dos años de distancia se ha ganado un puesto habitual en el América, incluso siendo titular en algunos partidos de este torneo, en el cual ya cuenta con un doblete ante Pachuca.

Otro joven que podría llamar Ricardo Ferretti para la Fecha FIFA es Roberto Alvarado, quien ha brillado en este torneo con Cruz Azul apenas a sus 19 años. En este Apertura 2018, ya cuenta con un gol y tres asistencias en el certamen.

Un nombre que ha salido a la luz en las últimas semanas es el de Marcel Ruíz, mediocampista de Querétaro de apenas 17 años, quien la semana pasada hizo su debut goleador ante Pumas en Ciudad Universitaria.

La cantera de Santos también ha dado de qué hablar y su última joya es Jesús Angulo, lateral izquierdo que desde el torneo pasado fue titular en algunos partidos y que para este Apertura 2018 se ha convertido en referente de la zaga lagunera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad