;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:37

Juegos de preparación para la selecciones

Algunas selecciones mundialistas tuvieron su ultimo juego de preparación

Costa Rica vs Inglaterra. Foto: W Deportes

Costa Rica vs Inglaterra. Foto: W Deportes(Thot)

Este jueves varias selecciones jugaron sus últimos partidos amistosos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Portugal rompió una racha de tres partidos sin victoria y aprovechó jugar en casa para vencer 3-0 a Argelia. El primer tanto fue marcado por Gonzalo Guedes, tras asistencia de Bernardo Silva al 17’. El segundo cayó al 37’ por conducto de Bruno Fernández y al 55’ Gonzalo Guedes cerró la cuenta con su doblete.

Portugal debutará en el Mundial el 15 de junio cuando enfrente a España en el duelo más atractivo del Grupo “B”, donde también se encuentran Marruecos e Irán.

Por otro lado Inglaterra derrotó 2-0 a Costa Rica con tantos de Marcus Rashford y Danny Welbeck. La selección de la rosa comenzará su participación en el próximo Mundial ante Túnez el día 18 de junio, tras lo que se enfrentará a Panamá el 24 y a Bélgica el 28.

Finalmente, Islandia empató a dos ante Ghana en Reikaivik. Desde el arranque, el conjunto nórdico golpeó primero con tantos de Arnason y Finnbogason. En la segunda mitad descontó Kasim Nuhu y Thomas Partey lo empató a falta de tres minutos para el final. Islandia debutará en los mundiales el sábado 16 de junio frente a Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad