;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:51

Jugador de Pumas podría ir a Europa

Este jugador de Pumas podría ir a Europa

Pumas UNAM . Foto: Getty Images

Pumas UNAM . Foto: Getty Images(Thot)

Pese al mal momento que atraviesa Pumas, su delantero Carlos González ha sido de lo poco rescatable para el equipo universitario, es por eso que el paraguayo ha llamado la atención de equipos importantes del futbol europeo.

Según reveló la cadena de televisión ESPN, la Serie A de Italia podría ser el destino en verano para el delantero felino, ya que la Fiorentina del país de la bota ha mostrado interés en hacerse de los servicios del atacante guaraní.

Desde su llegada al futbol mexicano, González ha marcado goles importantes. Con Necaxa anotó 13 goles en los dos torneos que disputó con el equipo y a mediados del 2018 fue contratado por los capitalinos que pagaron siete millones de dólares por su carta.

Desde entonces, el sudamericano perforó las redes en 15 ocasiones, 14 de ellas en Liga Bancomer, por lo que se ha convertido en uno de los delanteros más valorados de todo el futbol nacional.

Según Transfermarkt, la carta de Carlos González tiene un valor de cinco millones de dólares, pero Pumas no aceptaría una oferta menor a los 10 millones, por lo que la Fiorentina tendría que desembolsar esa cantidad para verlo en su equipo el próximo verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad