;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:58

Jugadores de Jalisco golpean aficionados

Jugadores del equipo de basquetbol de Gigantes de Jalisco golpean a los aficionados de Rayados

Pelea Jalisco. Foto:

Pelea Jalisco. Foto:(Thot)

Jugadores del equipo de basquetbol de Gigantes de Jalisco golpean a los aficionados de Rayados

Los Rayos de Hermosillo y los Gigantes de Jalisco actualmente disputan las seminales en la liga de basquetbol profesional del noreste del país, ambos equipos se han enfrentado dos partidos en a ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.  El primer encuentro lo ganó el equipo tapatío y el segundo lo de Sonora, por lo que empataron 1 a 1 la noche del martes. 

Sin embargo, hubo violencia luego de finalizar el juego entre Gigantes y Rayados, ya que los basquetbolista del equipo tapatío agredieron a la afición Rayada a la salida del inmueble en donde se llevó acabo el partido. 

Tras un primer comunicado por parte de los Gigantes el cual fue (borrado de sus redes sociales), un grupo de aficionados ofendió a los jugadores durante el encuentro y al final de este duelo se esperaron a que los basquetbolistas salieran del inmueble para burlase tras la derrota que tuvieron con los Rayados. 

Los jugadores que respondieron a las burlas con agresiones físicas fueron: Arim Solares, Francisco Javier Rodríguez, Alexis Cervantes, César Ortega y el estadounidense Brandon Swannegan. 

El CIBACOPA emitió un comunicado luego de los hechos, en donde estableció que analizarán las pruebas “para que la comisión de disciplina, así como el Consejo de la liga y la comisión de honor y justicia, puedan dictaminar las posibles sanciones y medidas a tomarse en reunión que sostendrán” 

La serie se reanudará el próximo viernes, pero ahora será en jalisco, dónde se jugarán los próximos tres encuentros, en los cuales existe la probabilidad que no estén los cinco jugadores que agredieron físicamente a los aficionados. 

Gigantes de Jalisco convocó a seguir su pronunciamiento ante los hechos durante la transmisión en vivo mediante su cuenta oficial en Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad