;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:08

Jugadores históricos que no se retiraron con el equipo de sus amores

Conoce a algunos jugadores que terminaron su carrera en equipos que nunca se imaginaron

Hugo Sánchez con Pumas. Foto: Twitter

Hugo Sánchez con Pumas. Foto: Twitter(Thot)

A lo largo de la historia del futbol mexicano han surgido íconos, que se han vuelto leyendas con algún club, creando historias y dejando huellas imborrables en la memoria de los aficionados, pero algunos jugadores no pudieron retirarse con el equipo de sus amores.

Hugo Sánchez, jugador histórico, para unos, el mejor que ha visto nuestro futbol, inició su carrera en Pumas, para después emigrar a Europa con el Atlético de Madrid y después con el Real Madrid, tuvo un paso fugaz con América, Rayo Vallecano, Atlante, Linz; pasó por la MLS y terminó retirándose en el Celaya en el año 1997.

Carlos Reynoso, futbolista chileno, considerado una insignia del América, equipo al que llegó en el año de 1970 a sus filas, procedente del Audax Italiano, con las Águilas jugó hasta el año 79. Para después pasar al Neza, equipo donde jugó un año y donde se retiró.  

Joaquín Beltrán, ex defensa central de los Pumas, debuto en el año de 1996 y militó en el equipo de la UNAM hasta el año 2006, volviéndose un símbolo del equipo. Fue transferido al Cruz Azul en el 2007, para después pasar al Querétaro, equipo donde se retiró en el año 2010.

Alfredo Tena, defensa férreo e ícono del equipo del América, jugador con carácter, líder dentro del terreno de juego y de esos pocos que aman la camiseta, el “Capitán furia” debutó con las Águilas en el año de 1973, pasó 18 años con el equipo de sus amores, pero al final fue transferido en el año de 1991 a Tecos de la UAG, club donde se retiró en ese mismo año.

Oswaldo Sánchez, arquero mexicano campeón con las Chivas en el año de 2006, se volvió un ícono del club rojiblanco debido a sus grandes actuaciones y personalidad dentro de la cancha, llegó al Rebaño en el año de 1999, donde militó hasta finales del 2006. Fue transferido al equipo de Santos en el 2007, club donde se retiró en el 2014.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad