Escucha ahora

Música


Kawato San nuevo Campeón de Peso Super Ligero del CMLL

El luchador japonés logró un reto en su. carrera

Kawato San nuevo Campeón de Peso Super Ligero del CMLL

Kawato San se llevó el campeonato. Foto: W Deportes, CMLL

La batalla comenzó con un intercambio de llaves a ras de lona, ambos mostraron desde el inicio sus armas, para demostrar ser dignos luchadores para portar el cinturón. 

Pero Kawato San respondió primero y con una rendición que dañó la columna vertebral del Avión Humano, pudo tomar la ventaja.

Para el segundo asalto El Audaz respondió y con una cruzeta en las piernas, rindió al nipón para decidir todo en la tercera caída. Intancia en la que no sedieron ningún tipo de ventaja para el oponente y tras varios intentos fallidos, el japonés logró colocar espaldas planas al mexicano y con el conteo de las tres palmadas del referí Tigre Infante, Kawaso San se llevó el triunfo para colocarse el cinturón que dejó vacante Dragon Lee. 

Batalla Semifinal 

Los hijos del Infierno se midieron a dos leyendas de la lucha libre, Atlantis y Blue Panther, quienes acompañados del heredero de los mares, Atlantis Jr.,lograron vencer con lo justo gracias a una estrella que realizaron en el centro del, aunado a un toque de espaldas para derrotar a Ephesto, Mephisto y Luciferno. 

Estelar
Y en la última lucha de este domingo, los científicos que eran compuestos por El Valiente, Stuka Jr. y Volador Jr., en tres caídas lograron vencer a los Ingobernables, El Terrible, la Bestia del Ring y Cavernario. 


Al finalizar la contienda y tras ser despojado más de una vez de su tapa, Valiente exigió una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo que ostenta Terrible, mismo que fue aceptado ya que los cinturones no son para tenerlos de bonitos, sino para exponerlos.